TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN

1. OBJETO DEL CONTRATO

1.1 – Constituye el objeto del presente Contrato la prestación por parte de GO TATTOO de los servicios de soporte, actualización y mantenimiento (en adelante, el “Servicio”), de los productos y programas informáticos relacionados con la plataforma GO TATTOO. Las características, especificaciones y condiciones generales del Servicio se detallan en el presente contrato y las condiciones particulares del servicio contratado por el CLIENTE.

1.2 – Únicamente podrá quedar incluido en la cobertura el Servicio ofrecido por GO TATTOO.

2. CONDICIONES DEL SERVICIO

2.1 – GO TATTOO cuenta con los medios técnicos y organizativos necesarios para realizar la prestación del Servicio, y pondrá a disposición del CLIENTE el personal técnico o profesional adecuado a su prestación.

2.2 – El Servicio comprende las siguientes obligaciones por parte de GO TATTOO:

2.2.1 – Soporte Telefónico: Servicio de asistencia telefónica para solución de dudas, consultas, asesoramiento y/o notificación de problemas sobre cualquier aspecto del Software: tel. 633 808 700.

2.2.2 – Ayuda on-line: Servicio de asistencia telemática a través de correo electrónico (E-mail: hola@gotattoo.es) para solución de dudas, consultas, asesoramiento y/o notificación.

2.2.3 – Actualizaciones: GO TATTOO pondrá a disposición del CLIENTE las nuevas versiones y/o actualizaciones del Software, de forma que las aplicaciones estén siempre al día y con las máximas prestaciones. Las actualizaciones del Software serán totalmente gratuitas y notificadas por medios telemáticos que permitan realizar su descarga. Eventualmente las actualizaciones podrán requerir una actualización del hardware para conseguir un mayor rendimiento del software. En estas condiciones, el CLIENTE deberá evaluar la necesidad de adquirir el equipamiento adicional. Para la prestación del Servicio será condición indispensable que el CLIENTE tenga el Software actualizado a la última versión existente.

2.2.4 – Facturación: GO TATTOO facilitará facturación trimestral al CLIENTE el día 1 de cada trimestre.

2.3 – El Servicio comprende las siguientes obligaciones por parte del CLIENTE:

2.3.1 – Aceptación del Contrato: El contrato se considerará aceptado al hacer clic en “Acepto términos y condiciones del contrato de suscripción”, del cual se obtendrá copia adjunta en el e-mail de bienvenida al servicio.

2.3.2 – Cesión de derechos: Al aceptar las condiciones del presente contrato, el CLIENTE permite el uso por parte de GO TATTOO de su nombre y de las imágenes que éste vuelque como contenido en la plataforma, las cuales podrán ser utilizadas con fines comerciales en la misma plataforma y en las redes sociales de GO TATTOO.

2.3.3 – Pago del servicio: Al aceptar las condiciones del presente contrato, el CLIENTE se obliga al pago mensual de VEINTE (20) EUROS, I.V.A. incluido, para lo que permite el giro mensual a su cuenta bancaria facilitada. En caso de impago acumulado de tres facturas GO TATTOO se reserva el derecho de cancelar el servicio hasta el pago de las facturas pendientes.

3. DURACIÓN DEL SERVICIO

3.1 – La duración del Contrato se establece por UN (1) AÑO desde la fecha de aceptación del contrato.

3.2 – El Contrato se renovará automáticamente por periodos sucesivos de un (1) año, a no ser que alguna de las partes lo resuelva

4. BAJA DEL SERVICIO

4.1 – El CLIENTE podrá darse de baja del servicio solicitando que se tramite la cancelación de la suscripción al e-mail hola@gotattoo.es, siempre que lo solicite 15 días antes de que termine el mes vigente.

5. PRESTACIONES EXCLUIDAS

5.1 – En ningún caso quedaran incluidos problemas ajenos al funcionamiento del hardware y del software distinto al que es objeto del presente contrato.

5.2 – Tampoco quedará cubierta por el Servicio la asistencia técnica necesaria para la solución de problemas surgidos del mal uso del programa, fallo de la red informática o de los ordenadores, tablets, smartphones, virus informáticos y cualquier otra causa diferente al uso normal del servicio contratado.

6. RESPONSABILIDAD

6.1 – GO TATTOO cuidará del correcto funcionamiento del Software en óptimas condiciones de operatividad, quedando excluida cualquier responsabilidad si la inestabilidad o la incidencia está causada por la manipulación de terceros y/o personas que no posean la correspondiente acreditación. GO TATTOO no será responsable en ningún caso de las condiciones derivadas del incorrecto o mal uso del Software.

6.2 – No se considerarán errores del Software aquellos problemas del sistema operativo aparecidos después de la instalación y puesta en marcha del Software o que no estén indicados en los requisitos del mismo. Tampoco se considerarán problemas del Software las incompatibilidades con determinados dispositivos como impresoras, etc., ya que no es una responsabilidad del fabricante que los drivers de los mismos funcionen con las aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo.

6.3 – GO TATTOO excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que el CLIENTE hubiera podido atribuir al Software o al Servicio. En consecuencia, no será responsable de pérdidas de beneficios y daños como consecuencia del uso, funcionamiento o rendimiento del Software. Y solo será responsable del incumplimiento de sus obligaciones definidas en el presente contrato, si la realización de tales obligaciones ha sido impedida, interferida o retrasada por circunstancias que razonablemente escapen al control de GO TATTOO.

7. INFORMACIÓN RECOPILADA

7.1 – GO TATTOO recopilará información de uso de la plataforma por parte del CLIENTE para ofrecer un servicio de calidad y auditoría para que el CLIENTE obtenga los máximos beneficios y el máximo rendimiento de la plataforma.

8. CONFIDENCIALIDAD

8.1 – La información y documentación facilitada por el CLIENTE a GO TATTOO es confidencial, por lo que será de uso interno y exclusivo del personal profesionales o colaboradores contratados por GO TATTOO para la prestación del Servicio, y no podrán ser cedidos ni comunicados a terceros, salvo que dicha cesión o comunicación sea inherente a la prestación del servicio. La obligación de confidencialidad perdurará más allá de la vigencia del presente contrato.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 – En cumplimiento de lo que dispone la Ley Orgánica de Protección de datos 15/1999 (LOPD), los datos del CLIENTE se recogerán en un fichero cuyo responsable es GO TATTOO, y cuya finalidad es el cumplimiento de la relación contractual con GO TATTOO. El CLIENTE podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar por escrito a través de correo físico a la dirección apuntada en el presente contrato o mediante el envío de un correo electrónico a: hola@gotattoo.es

10. ACUERDO COMPLETO

10.1 – No serán válidos ningún añadido o modificación, a menos que sean por escrito, o en la medida en que cada una de las partes con sus respectivas actuaciones así lo hubiere reconocido.

10.2 – Si fuere nula o inaplicable cualquier disposición o cláusula de este contrato, el contrato se tomará como un todo para que surja efectos lo más próximo posible a la intención originaria de las partes.

10.3 – Las partes acuerdan en consideración el presente Contrato como prestación de servicios y, en consecuencia, ni se fija, ni se espera alcanzar un resultado o fin determinado.

10.4 – La relación entre las partes tiene exclusivamente carácter mercantil, no existiendo vínculo laboral alguno entre el CLIENTE y el personal de GO TATTOO.

10.5 – Las comunicaciones y notificaciones entre las partes del presente contrato se efectuarán a las direcciones consignadas en el encabezamiento del mismo.

11. JURISDICCIÓN

11.1 Para cualquier divergencia que suscite la interpretación, aplicación y ejecución del presente contrato, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Fuengirola, renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.